Palmeras artificiales

También es obvio que encontraras una gran variedad de palmeras artificiales, las cuales pueden variar mucho en altura, en el diseño como tal, en los elementos o materiales de fabricación y su forma.

Si lo que quieres es tener un toque más fresco y más tropical en todo tu hogar o jardín, las palmeras pueden ser tu mejor elección, ya que realmente son muy vistosas y puede dar un toque distinto a todo el lugar.

El tamaño depende de lo que quieres y en cuanto a la frondosidad, también tienes opciones un poco más densas u otras más sencillas.

Es el largo del tallo de la palmera el que puede presentar modificaciones, pudiendo incluso encontrar unas que poseen un tallo mucho más alargado que además, da un toque playero y único. Este tallo puede tener diferentes decoraciones o materiales, realmente depende del estilo que escojas y para el lugar que lo desees.

Decorar con palmeras artificiales

Por supuesto que estas estarán expuestas al aire libre, ya que su tamaño limita mucho que sean colocadas en el interior de una casa, pero esta exposición no disminuye la calidad y la simulación natural, ya que el tallo de la misma se estructura de manera que quien lo vea, quede completamente anonadado por que tengas una palmera real en tu patio.

Este tipo de modelos pueden resaltar y hacer énfasis en una mayor cantidad de follaje y de hojas, que den un toque más distinto. El tamaño le confiere una forma y una estructura muy llamativa y vistosa.