¿Cómo limpiar los Árboles Artificiales?

Como hemos dicho en varias ocasiones, los árboles artificiales no necesitan los mismos cuidados que los árboles naturales. No obstante, es necesario limpiarlos de vez en cuando para que no pierdan su buen aspecto. Aquí te contamos como limpiar los árboles artificiales de nuestro hogar de una forma muy sencilla y rápida. Sigue los pasos que te damos a continuación para que tus árboles no se estropeen.

Limpiar Árboles Artificiales con plumero

La forma más típica de limpiar las plantas y árboles artificiales de interior es usando un plumero. Cuando vayamos a quitar el polvo de la habitación en la que se encuentre el árbol, podemos aprovechar para limpiar este elemento. Estos son los pasos que debes seguir para limpiar un árbol artificial con un plumero correctamente:

  1. Para limpiar el árbol necesitaremos un plumero y un pincel para llegar a las zonas interiores que resulten complicadas de limpiar con el plumero.
  2. Empezamos sacando el polvo superficial con el plumero desde la parte más alta hasta la más baja.
  3. A continuación limpiamos las partes interiores del árbol llegando con el plumero al máximo número de zonas posible.
  4. Finalmente, usamos el pincel para sacar el polvo que quede en las partes escondidas del tronco, las hojas y la base del árbol.

Limpiar Árboles Artificiales con secador

Otra de las formas más usadas para limpiar las plantas y los árboles artificiales de interior y exterior es usando un secador. Es importante tener en cuenta que debemos usar una temperatura y velocidad media para evitar que el plástico se dañe. Sigue estos pasos para aprender a limpiar arboles artificiales con un secador de una forma rápida y sencilla:

  1. Si el polvo se encuentra en zonas difíciles de acceder, es recomendable usar un secador o cualquier herramienta que expulse aire.
  2. Una vez hayamos usado el secador para quitar el polvo de todas las zonas con difícil acceso, podemos rociar el árbol con un pulverizador de agua.
  3. Una vez esté toda la planta mojada, le pasamos una bayeta para arrastrar la suciedad y el polvo acumulado.
  4. Finalmente, podemos usar el secador otra vez para secar el agua restante del árbol o dejar que se seque naturalmente.

Además de Limpiar Árboles Artificiales, también tenemos...