¿Cómo hacer Árboles Artificiales para interiores?

Los árboles artificiales son uno de los elementos más usados en la decoración actual. A parte de dar un toque de serenidad y frescor a cualquier espacio de tu hogar, también ofrece múltiples ventajas. No tendrás que preocuparte por darle un mantenimiento a diario ni por las plagas. Además, tampoco tendrás que limpiar los restos de agua y hojas secas en ciertas épocas del año. No esperes más y aprende como hacer árboles artificiales para interiores.

Hacer un Árbol Artificial paso a paso

Si ya te has decidido por usar árboles artificiales en la decoración de tu hogar pero no te convencen los diseños que encuentras en las tiendas, puedes crear el tuyo propio. Aquí te hemos preparado los pasos que debes seguir para crear tu propio árbol artificial con la estética que más te guste. No esperes más y sigue estos sencillos pasos:

  1. Elige el tipo de árbol que quieres crear para empezar a reunir el follaje artificial y flores para adornarlo.
  2. A continuación determina la altura de tu árbol y usa unos alicates para cortar 8 trozos de alambre unos 30 centímetros más altos.
  3. Dobla los alambres con la forma que más te guste para tu árbol artificial curvándolos para dar una forma de espiral en el tronco.
  4. Mezcla tiras de periódico con papel maché y úsalas para envolver la estructura con varias capas.
  5. Pinta el tronco y las ramas de color marrón.
  6. Puedes usar varios colores diferentes para dar un aspecto más real y ya tendrás tu árbol listo para ser decorado.

Consejos para Decorar tu Árbol Artificial

Para empezar, puedes usar una maceta o recipiente decorado para colocar el árbol y poder transportarlo más fácilmente. Además, el recipiente es un elemento muy importante para que combine con la estética de tu hogar. Puedes añadir piedras o espuma para aumentar la altura de la maceta y cuando el árbol esté bien fijado usa musgo artificial para cubrir la superficie de la maceta.

A continuación puedes aplicar el follaje pegando las hojas en las ramas de tu árbol. Es recomendable usar la mayor cantidad de hojas posible para rellenar todos los espacios. Además, puedes usar arbustos y otros elementos para dar un toque natural tanto en la base como en las ramas.

Finalmente, pega otros adornos como frutas y flores en el follaje más espeso y la zona exterior del árbol. Siguiendo todos estos consejos puedes crear un árbol artificial totalmente único y personalizado a tu estilo.

Además de Hacer Árboles Artificiales, también tenemos...