Si no lo sabes todavía, el Feng Shui se ha puesto muy de moda actualmente. Sus pequeñas ”normas” para conseguir tengas una organización más estable, hacen mucho por nosotros, nuestra autoestima y equilibrio.

Dentro del orden, el estilo, la decoración exterior o de interior… dice mucho de nosotros. Habrán veces que tal vez te guste la idea de poder colocar alguna flor o una planta natural en alguna zona de tu casa donde, no hay mucha luz precisamente. Si esto lo llegases a hacer, lo más posible es que no logres conseguir hacer que la planta pueda vivir junto a ti.

En estos casos, entonces, no hay nada de malo que puedas utilizar algunas plantas artificiales para decorar tus zonas aparentemente oscuras. Donde no da mucho la luz.

Eso sí, en ningún momento deberías de pensar que una planta artificial, puede darte los beneficios que la planta natural pueda llegar a beneficiarte. Lógicamente, la planta natural es mejor alternativa a pesar del trabajo que tengas que dedicarle más tarde.

Si aun así, de todas formas lo que te preocupa es el Feng Shui de tu hogar y crees que por él, una planta que es artificial no te llega a aportar el equilibrio que necesitas, deberías de quitarte un poco eso de la cabeza.

Sí puedes decorar tus rincones con plantas artificiales si uno de tus fines, después de todo, es no darte demasiado trabajo más tarde. En serio, no te preocupes. No tienes por qué preocuparte, básicamente porque la planta artificial puede lograr ser tan bonita como una natural. Últimamente trabajan de manera muy ardua, muy dura para poder darnos productos de mucha calidad. No te sientas acomplejada porque tu planta sea artificial, después de todo, una planta natural en la oscuridad sin que le de la luz que necesitase terminaría marchitándose y volviéndose fea al no tener los cuidados que necesitaría.

Procura al menos, eso sí, tratar de seleccionar plantas artificiales no muy grandes. Que no ocupen demasiado espacio seguiría una de las normas del Feng Shui y le daría una decoración al ambiente espléndido.