Hay muchísimas tendencias de todo tipo y clase últimamente. Pero de lo que más se fardan o incluso se le llega a ver como un arte, es todo lo que tenga que ver con el tamaño pequeño. Sí, así tal cual lo estás leyendo. Todo lo que tenga que ver con la miniatura logra conventirse en hoy en día en el mundo de interiorismo y exterior, en un arte.

Es por eso, que en el mundo del arte no puede fallar la naturaleza y ya de pase, el mundo que conseguimos lograr crear con ella en todo un pequeño mundo mucho más minúsculo. Cierto es, que a pesar de saber crear arte con la naturaleza o imitándola, nunca lograremos dar la belleza o los beneficios que ella consigue darnos. Una cosa es la decoración, mientras que una muy distinta es la magia o la vida que ella consigue regalarnos diariamente desde que nacemos.

Si te gusta el diseño de interiorismo, has de saber que últimamente las plantas artificiales consiguen jugar un muy buen papel en el tema de decoración de un hogar. Por ejemplo, los cactus desde ya hace unos cuantos meses o incluso más que eso, están muy de moda en hogares donde la decoración minimalista resulta estar a flor de piel. Por eso, hoy quiero hablar un poco de las tazas.

Esas pequeñas tazas de cerámica que escondían hasta nuestras abuelas en sus armarios antiguos, y que en gran mayoría no llegaban a utilizarse a no ser que llegasen invitados o que la cena, la comida, pudiese ser un motivo de celebración. Sí, esas tazas ya no tienen por qué ocupar espacio sin motivo, puesto que ahora sí existe una razón para darle sentido a su existencia en los momentos que no hay comidas o cenas familiares.

A veces, pueden estar hechas de cualquier otro material que nada tiene que ver con la cerámica, pero lo importante no está ahí. La importancia existe en lo que se puede encerrar dentro de ella. Hoy por hoy, puedes colocar plantas artificiales que parecen ser aparentemente una planta real y… además de no darte nada de trabajo después, sabrás sin dilaciones que los rincones que parecían estar oscuros en tu hogar, estarán mucho más iluminados en cuanto coloques una de estas tazas con su planta.

Es pequeño, no quita mucho espacio y le da ese toque de gracia al hogar que puede necesitar en verano.