Las dos tipos de hoja más común en árboles navideños

Muchas marcas de los árboles de Navidad artificiales ofrecen diferentes tipos de opciones en cuanto a las hojas de los árboles que están hechos de PVC o materiales similares. Mientras que algunos árboles utilizan un tipo de follaje exclusivamente, otros pueden utilizar una mezcla de varios tipo de hoja para conseguir aspectos diferentes, más robustos o resistentes, con tonalidades de colores diferentes.

Los dos tipos de hoja utilizados generalmente en árboles artificiales.

Las hojas de aguja perenne se crean a partir de plástico moldeado por inyección de PE y varios colores diferentes de pigmento para imitar la estructura, textura y color de las agujas de hoja perenne naturales. Es simplemente el mejor método para crear realista follaje perenne artificial. Una característica única de la verdadera rama de aguja es las variaciones de color dentro de las ramas. Por ejemplo, la rama puede ser un marrón / verde, mientras que las agujas comienzan un verde oscuro y poco a poco se desvanecen a un verde más claro.

Las ramas de árboles clásicos están hechas de láminas finas de PVC que se cortan en hebras finas para asemejarse a las agujas de hoja perenne. Bálsamo Colina ® utiliza las agujas de resistentes y flexibles como el follaje principal de muchos de sus árboles en la colección Clásicos BH y unos pocos árboles en la firma Collections. También se utiliza como material de relleno para la mayoría de otros árboles de Navidad, debido a su capacidad superior para bloquear la luz y crear una apariencia “lleno” de la árbol.

Sin importar el tipo de follaje o el tipo de árbol que prefiere, en la compra de un árbol de Navidad en internet, le recomendamos que se fije con detenimiento las fotografías de los árboles que usted está considerando. Exija siempre fotos de los árboles completos para que pueda ver el detalle de nuestra calidad y artesanía. Si usted está considerando un árbol artificial de Navidad de otra fuente, asegúrese de que puede ver una fotografía de alta resolución del árbol para medir la calidad. Muchos de los árboles de Navidad se ven muy bien en baja resolución, pero no se ven tan bien cuando los ves de cerca y en persona.